Algunas veces nos encontramos con un mensaje como este cuando accedemos a un perfil.Si tienes un blog personal, un diario, o simplemente deseas compartir tus escritos con las personas escogidas por ti, ahora puedes hacerlo.

Nos situaremos en Panel/Opciones/Permisos nos encontraremos lo siguiente:

Con un clikc podemos escoger qué lectores podrán visitar nuestro blog

*Cualquiera *Sólo a los usuarios que yo elija *Únicamente autores del blog
Anónimo

Hola gema! cuanto tiempo sin hablarte, bueno te queria preguntar si hay alguna forma de hacer que los usuarios que les guste el blog se registren, como una pagina de verdad.
Prince

Responder
Gem@

Hola Prince ¿registrarse para qué? ¿comentar?

Responder
Anónimo

Da igual dejalo estar gracas de todas formas, por ciert e abierto un foro:
princeofjuegos.foroactivo.com

Responder
Gem@

El enlace está roto Prince :(

Responder
Anónimo

Espera un segundo esque si no pones el http:// en lo de introducir hipervinculo sale blogger, mira como ahora si que sale: entra aquí

Responder
Gem@

Me refería al enlace que dejaste en el comentario Prince, ahora si, es un foro estupendo¡¡ te felicito¡¡

Responder
Carles

Hola Gema. Le estado echando un vistazo y estoy impresionado con la cantidad de trucos y guias que ofreces, pero no he encontrado la solución a un problema que tengo. Estoy creando un blog privado para 6 o 7 autores y he probado algunos widgets del tipo "comentarios recientes". Practicamente todos me han funcionado bien hasta que en los permisos lo he puesto en "Únicamente autores del blog". Ahí han dejado de funcionar todos. ¿Conoces alguna manera de tener un blog privado y con comentarios recientes? Gracias

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top